Main menu:

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página.

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página

Links:


308 diamantes: Detalles del look de Eva González en su boda con Cayetano Rivera

pendientes de diamantes

 

 

Eva González y Cayetano Rivera ya son marido y mujer. Para la ceremonia religiosa, en la iglesia de Mairena de Alcor (Sevilla), pueblo natal de Eva, la presentadora lució un espectacular vestido de novia blanco realizado en seda y crepé con escote barco firmado por Pronovias. Por detrás, una espalda muy especial gracias al delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal.  La falda de crepé se alargaba en una cola de tres metros y medio.

En cuanto a las joyas, sólo ha lucido unos pendientes de diamantes de oro blanco con 54 diamantes. Además, Eva apostó por un recogido al que sujeto el velo con un exclusivo broche de 254 diamantes. Su anillo de compromiso, así como la de su ya marido y el broche con el que recogió su pelo fueron de la firma Suárez.

Los zapatos que ha elegido son de la firma Jimmy Choo, en blanco roto, como el vestido, realizados en satén y con incrustaciones de cristal a modo de broche.

En su segundo look, la espalda también fue la protagonista. Quiso mantener ese punto clásico en la parte de delante en todo momento, pero sin perder ese toque sexy que le daba la parte de detrás. Los tejidos de este segundo diseño eran también crepe y seda.

En el cabello, mientras que por la mañana había preferido un recogido con un broche con diamantes, más tarde se soltó la melena y puso un detalle de un tocado lateral en forma de pluma.

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org