Main menu:

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página.

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página

Links:


Como recuperar el brillo de los grifos de ducha

Los grifos de ducha van perdiendo brillo con el uso y el paso del tiempo. De este modo, tienden a volverse más opacos y oxidados, en muchos casos a causa de las aguas con mucha concentración de cloro o cal.

Pero este brillo se puede recuperar sin necesidad de recurrir a productos agresivos y utilizando ingredientes naturales, como:

EL LIMÓN

Si cortamos un limón por la mitad y lo frotamos por la superficie del grifo de ducha, conseguiremos eliminar todo rastro de sarro. Posteriormente, es aconsejable enjuagar bien la grifería con agua tibia y secarla con un paño.

grifos de ducha limpiar

VINAGRE BLANCO

Los compuestos ácidos del vinagre blanco son un gran aliado tanto para desinfectar el grifo como para eliminar sus manchas. Basta con diluir una pequeña cantidad en un poco de agua y frotar la mezcla con la ayuda de un trapo por la superficie a tratar.

AGUA SALINA

El agua con sal resulta una combinación bastante acertada para limpiar las manchas de crema dental y cal que van quedando en los grifos de ducha. Solamente es necesario diluir una cucharada de sal en media taza de agua caliente y restregar la mezcla por los mandos.

BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio además de desinfectar, sirve para limpiar esas manchas que van apareciendo en los grifos de ducha a causa del uso y que en la mayoría de los casos están provocadas por la presencia de bacterias.

Como en los casos anteriores, basta con frotar la grifería con un paño humedecido con una solución de agua y bicarbonato de sodio.

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org