Main menu:

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página.

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página

Links:


La decoración no acaba en los muebles de baño

En mucha ocasiones cuando explicamos cómo decorar nuestro baño, simplemente hablamos de que muebles de baño elegir o porque colores optar. Pero hoy descubriremos que al margen de los muebles de baño, podemos decorar nuestro baño con elementos muy curiosos y divertidos que aportan un toque diferente a nuestro baño.

Si eres de los guarda sus cosas en un neceser para tenerlo todo bien ordenado, a continuación mostramos uno con forma de la típica furgoneta Volkswagen California, que hará las delicias de todos los amantes de lo retro.

Muebles de baño

Y si estas cansando de los típicos portarrollos aburridos y quieres darle un aire original a tu baño, puedes optar por uno como el siguiente. Con este en forma de cámara de fotos polaroid aportarás a tu baño un toque muy vintage y dulce, ya que los colores pasteles hacen el ambiente más tierno. Además, la forma de cámara retro aporta ese punto de originalidad.

Muebles de baño - portarrollos

 

Si por el contrario lo que estás buscando es una escobilla original para tu inodoro, la escobilla en forma de manzana es la tuya. Esta escobilla aparte de aportar un toque de color a tu baño con su intenso rojo y verde, su forma esbelta y alargada decorará tu baño de una forma muy elegante.

Muebles de baño - escobilla

Y, finalmente, os mostramos un portacepillos muy divertido pensado para los más pequeños de la casa. Este modelo incluye incluso un dispensador automático de pasta de dientes, para que no se malgaste ni pizca de esta.

Muebles de baño - portacepillos

Además, como este modelo concreto se adapta a la pared, no perderás nada de espacio de tu mueble de baño. ¡La solución perfecta para baños muy concurridos!

 

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org