Main menu:

Links:


La mejor gastronomía está en España (I)

Si de algo podemos presumir en España es de saber cocinar. Nuestra gastronomía diversa y, sobre todo, tan rica, hace las delicias de nosotros mismos y de todos aquellos que viene de visita a nuestro país. Da igual en qué región nos encontremos que siempre podremos disfrutar de buenos platos típicos de cada zona. Hoy os recomendamos visitar Zaragoza para conocer en qué destaca su gastronomía.

La ciudad de Zaragoza ha ganado peso turístico con el paso de los años y se está convirtiendo en el destino elegido de muchos turistas extranjeros que quiere descubrir los encantos de la capital aragonesa. Y, ¿cuáles son?

Pues historia, ocio, cultura y unos platos para chuparse los dedos. Zaragoza es famosa por la Basílica del Pilar, pero ofrece mucho más. La catedral de la Seo, el Palacio de la Aljafería, los ruinas del teatro romano de Caesaraugusta, el parque del agua, etc. son suficientes atractivos para conocer la ciudad.

A ello hay que sumar una cocina tradicional que no tiene nada que envidiar a otras ciudades españolas. En tu viaje puedes dormir en un hotel del centro de Zaragoza y estar cerca de la Plaza del Pilar. Si buscas otro hotel en Zaragoza, puedes buscar a las afueras. Allí dispones de uno de los pocos hoteles con spa de Zaragoza, que además ofrece un amplio parking gratuito a sus clientes.

También puedes dormir en los pueblos de alrededor de Zaragoza, como en un hotel de Utebo. A sólo 10 minutos del centro de Zaragoza tendrás tranquilidad y un alojamiento económico de calidad para disfrutar de tus vacaciones. Este hotel de Utebo con restaurante propio te permitirá conocer la gastronomía zaragozana.

¿En qué otros sitios puedo comer?

Los hoteles recomendados cuentan con sus propios restaurantes, muy bien valorados por el trato al producto y la relación calidad-precio. Entre los mejores asadores destacan La Bodega de Chema, el Campo del Toro Asador y el Asador de Aranda.

Por otro lado, puedes acercarte a El Tubo, la zona de tapeo de Zaragoza para descubrir algunos de los platos más destacados de la ciudad.

En viajes de este tipo contar con efectivo es fundamental, por eso puedes pedir un descuento de pagarés y olvidarte de la falta de liquidez. Con un descuento de pagarés puedes tener una respuesta a tu solicitud en 24 horas y disfrutar al instante de tu dinero.

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org