Main menu:

Links:


Los mejores lugares para esquiar en diciembre en España

Si por algo destaca Andalucía, más allá de su cultura y tradición, es por contar al mismo tiempo con unas bonitas playas y una de las estaciones de esquí más prestigiosas: la de Sierra Nevada. Es la segunda pista más grande del país, solo por detrás de la de Baqueira-Beret, en el Pirineo Catalán.

El Pirineo Aragonés es el único que cuenta, actualmente, con todas sus pistas abiertas. Así pues, si quieres disfrutar de la nieve en un entorno mágico y rodeado de naturaleza, Huesca es una de las mejores opciones para alojarte. Si buscas hoteles en Jaca o en Canfranc tendrás muchas opciones a buen precio. Por ejemplo, hay un hotel próximo a la estación de Astún en Jaca que además dispone de spa para que te relajes después de esquiar. En el pueblo de Badaguás hay otro buen hotel ideal tanto en verano como invierno por todas las instalaciones de las que posee.

En Canfranc hay otro hotel con spa que también está muy próximo a las pistas de esquí. Ideal para descansar y disfrutar del Pirineo en un fin de semana cargado de emoción.

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org