Main menu:

Links:


Los restaurantes sevillanos se vuelven digitales

La crisis del coronavirus ha hecho que el sector de la restauración se digitalice y con ello la mayor parte de los restaurantes de Sevilla, y también del resto de España, se han adentrado en Internet para así poder llegar a más clientes. Las restricciones causadas por el Covid-19 originaron que muchos restaurantes no pudieses abrir sus puertas, pudiesen abrir un mínimo porcentaje de su espacio o sólo pudiesen realizar envíos de sus comidas. Por lo que se han subido al carro de Internet y ahora, la gran mayoría, cuenta con una página web con la que poder pedir desde casa.

Es por esto que la demanda de puestos digitales ha aumentado en los últimos meses. Así dentro de las consultoras de selección de personal se está consolidando la figura de selección de personal IT. Ese personal tecnológico que ayuda a las empresa a estar en Internet y a crear estrategias en la red.

Pero no sólo los restaurantes se están digitalizando, empresas de compra de andamios plegables de aluminio, de torres móviles de aluminio, clínicas y negocios de diferentes sectores han dado el paso hacia la transformación digital y también hacia el futuro.

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org