Main menu:

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página.

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página

Links:


Pantallas para proyector en tu restaurante

pantalla-proyector barata

Es una realidad que el tener una buena pantalla proyector barata o de televisión en tu restaurante es un valor en alza a la hora de disfrutar, sobre todo, de eventos deportivos. Hace tiempo era difícil encontrar un proyector barato y con buenas prestaciones. Pero hoy en día podemos encontrar proyectores led con muy buena calidad de imagen y a un precio económico.

La pantalla de proyección es una elección que va ligada al espacio con el que se cuente, aunque un proyector nos permite un tamaño de 300 pulgadas normalmente, así que tendremos que ajustar lo máximo posible para que se vea bien.

De ese modo tenemos que, por ejemplo, si nos sentamos a una distancia de 2,5m (primera fila) perfectamente podremos disfrutar de una pantalla de 100 pulgadas. Eso sí, si tenemos varias filas habrá que colocarla a una altura donde la parte inferior de la misma se encuentre a 90 o 125cm respecto del suelo.

El formato de proyección sería de 16:9 y el material de la pantalla de proyector es importante ya que no es lo mismo usar una tela que contrarrestar la luz ambiente a una que proporciona negros más profundos o incluso para proyectar 3D pasivo.

Si estás pensando en convertir tu restaurante en un lugar de encuentro para forofos del deporte elige una buena pantalla para proyector.

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org