Main menu:

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página.

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página

Links:


Sevilla, ciudad para los buenos paladares

Sevilla gastronomía

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la comunidad autónoma de Andalucía. Es la ciudad más poblada de Andalucía con 689.434 habitantes, la cuarta de España después de Madrid, Barcelona y Valencia, y la 32ª de la Unión Europea. Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados y su casco histórico uno de los más grandes de España. Mientras se vive allí, os gustaría conocer otras partes de España y a la vez ampliar los estudios, en la comunidad de Madrid se ofrece un Máster en Marketing Digital que se puede hacer de forma semipresencial, es decir solo se tendría que ir a clase aproximadamente cada 15 días los viernes de 16:00 a 21:00 y los sábados de 9:30 a 14:30, desde febrero a diciembre.

La Gastronomía de Sevilla

La cocina sevillana es muy extensa. Los platos, las recetas y los productos tanto ligeros como los más trabajados son muy buenos. Lo más famoso de comer en Sevilla son las tapas, que las proporciona cualquier restaurante, son mini porciones que te permitirán degustar de distintos platos en una sola comida.

Lo más típico de Sevilla son los guisos, las frituras y las ensaladas; las carnes más utilizadas para preparar estas comidas con la carne de corral, cerdo, cordero y de ternero. Además de todo esto también se consume mucho pescado y mariscos.

Los platos típicos de Sevilla son:

  • Huevas Aliñas: Se prepara con huevos de merluza, se sirve cortada en rodajas con tomate y cebolla, se condimenta con vinagre, sal y pimiento.
  • Gazpacho: También conocido como “sopa fría”, consiste en una sopa crema de vegetales y tomate, condimentada con ajo, pimentón, aceite y vinagre.
  • Cocido Andaluz: Es el más pedido en Sevilla, se sirve primero el plato de caldo con garbanzos y verduras, y luego en otro plato la carne.
  • Huevos a la flamenca: Es un huevo frito con verduras y salsa.
  • Pincho moruno: Brocheta de trozos de carne de cerdo y pollo condimentados con pimentón.
  • Pescado Frito: Es una de las especialidades del lugar. Son rebanadas de pescado enharinados y freídos en aceite. Los pescados más comunes utilizados en estos platos son la rosada, los calamares, el boquerón, la pescadilla y las puntillitas.
  • Rabo de Toro: Están rebozados en harina y fritos en aceite de oliva. Se sirve con cebollas, puerros y zanahoria. También se sirve en forma de guiso y se condimenta con laurel, ajo y pimiento.
  • Caracoles: Una de las mejores recetas es cuando lo sirven condimentados con una salsa.

Sevilla es un lugar muy bonito que invita a ser conocido, y si eres de allí y te gustaría poder ampliar tus estudios universitarios, en la comunidad de Madrid se ofrece tanto en modalidad presencial como semipresencial un Máster en Marketing Digital, donde podrás ampliar los conocimientos en este nuevo mundo tecnológico.

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org