Main menu:

Links:


Sevilla ha celebrado los MTV Europe Music Awards

sevilla

España ha acogido por cuarta vez los MTV Europe Music Awards, los emblemáticos premios anuales de música europea que se celebran desde el año 1994. Tras Madrid, Barcelona y Bilbao, Sevilla ha sido la ciudad elegida para reunir a los mejores artistas del pop nacional e internacional, llenar sus calles de música y celebrar su multitudinaria gala, que ha sido presentada por Becky G.

Este espectáculo ha supuesto un auge el pasado fin de semana en el turismo, que además de visitar a sus ídolos, pudieron disfrutar de la ciudad y activar la economía de restaurantes, tiendas, hoteles y museos sevillanos.

Desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), entre las actuaciones de la propia Becky G, Green Day, Rosalía, Lola Indigo, Akon o Mabel, los ganadores han subido al escenario para recoger sus respectivos premios que les han otorgado los espectadores del canal de televisión. Entre los premiados nos encontramos:

Es la primera vez que la organización decide repetir dos citas consecutivas en un mismo país, puesto que el año pasado los galardones se entregaron en Bilbao. Sólo lo superan Alemania, que ha sido sede de la ceremonia cinco veces (2 en Berlín, 2 en Frankfurt y 1 en Múnich), y Reino Unido, que ha acogido hasta seis veces estos galardones (2 en Londres, 1 en Liverpool, 1 en Belfast, 1 en Edimburgo y 1 en Glasgow).

A esta gran gala de la música han asistido en torno a 1.600 fans que pudieron conseguir una entrada para este espectacular evento. Además, unas 30.000 personas han seguido en directo por el canal esta gala que supone cada año más expectación.

Sevilla es una de las ciudades más conocidas a nivel internacional, su clima y su color especial la hace singular y atractiva. Y un enganche para todo aquel que la visite. Es por ello que muchos andaluces y, en concreto, sevillanos se forman en comunicación y marketing para dar a conocer las numerosas empresas, restaurantes, hoteles y tiendas que rodean el encanto de esta tierra. Entre ellas destacan el máster marketing digital donde aprenden sobre la gestión de redes sociales, máster en marketing digital Madrid y máster comunicación política que imparte el centro de postgrados ID Digital School.

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org