Main menu:

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página.

Top Position, empresa especializada en SEO y posicionamiento en buscadores, ha optimizado esta página

Links:


Villanueva hará una revision de calderas y de su red de agua

La Diputación de Sevilla ha aprobado una subvención de 172.992 euros para el municipio sevillano de Villanueva de San Juan con cargo a la tercera edición del Plan Supera,  destinado a la revision de calderas y de la red de agua, así como su renovación.

En este sentido, según la resolución a la que tuvo acceso Europa Press, del citado montante, la mayor cuantía, un total de 99.760 euros, se destinará a la urbanización, mejora de la red de agua y reposición de acerados en distintos tramos de la carretera de El Saucejo y la de Morón de la Frontera.

Igualmente, el montante restante, 73.232 euros, han sido dirigidos por parte del Consistorio de Villanueva de San Juan a afrontar una serie de obras para la adecuación de la instalación de la calefacción del Colegio Público ‘Nuestra Señora del Rosario’.

Cabe recordar que el Plan Supera nació para reconducir los excedentes económicos de las liquidaciones de los ejercicios presupuestarios 2012 y 2013 de la Diputación provincial, con 39,3 millones de euros y más de 25 millones, respectivamente.

La Diputación acordó el gasto de los citados 39,3 millones de 2012 en actuaciones propuestas y contratadas por los ayuntamientos, mientras los 25 millones de 2013 fueron destinados a mejoras en el patrimonio propio de la Diputación, como es el caso de las carreteras secundarias, o la adquisición de equipamientos para los municipios.

Dado que la liquidación del ejercicio presupuestario 2014 arrojó un excedente económico de unos 30 millones, la institución ha resuelto destinar este fondo, de nuevo, a actuaciones propuestas por los municipios y tramitadas por los mismos. Estos aproximadamente 30 millones, así, han sido ofrecidos de nuevo a los ayuntamientos, con un criterio según el cual el 70 por ciento de los fondos estará destinado a municipios de menos de 20.000 habitantes.

Write a comment





viajes-a-francia.com - viajes-a-puntacana.com - vuelos-a-bruselas.com - viajeslanzarote.org